martes, 7 de diciembre de 2010

Tanto tiempo..

Sí, fue demasiado. Y los extrañe. Los necesitaba.Sin embargo, primncipes y princesas; JAMÁS LOS ABANDONE.Ustedes son y serán mi mundo. Nadie me los sacara.
A los hechos, tube problemas en la escuela, que fuerón erradicados. Intentaron internarme, estube un solo dia en un centro de rehab y llore tanto que jamás volvi, aunque ahora debo ir a terapia, escuche mucha música, tube una grave discusion con mi padre y pensé seriamente en la posibilidad egoísta pero simple de suicidarme.
Todo forma parte de mi vida. De lo que me construye. Como le dije a mi terapeuta.. Yo no se quien soy.
Al menos tengo seguridad de algo. Lo próximo me construye.

Gracias. Gracias por dejarme sentir..Sentir.
Las caricias, se transformarían en golpes de no venir de tus manos. El aliento, que reduce mi respiración a espasmos al salir de tu boca. Las quemaduras, marcas de que estubiste; se centran en mi piel.
Me hiciste, encontraste como mujer, acomodaste, golpeaste, rompiste, ...mataste..
Te odio, te amo, te deseo... Me contengo.
Mi hermoso camino a la perfec..perdicion.(Lapsus)

Me agito y te siento en mis venas.

Te quiero.
...
No quiero a nadie.

Si crecer es dejarte, quiero vivir en el pais de la inmadurez(siempre que me acompañes)
Haceme de nuevo tuya.. Tan perdida... Te pertenezco.

A la mierda con todo lo que puedo hacer mientras me dejes estar entre tus brazos.

Una vez te perdí. Ahora te tengo de nuevo y aprendo que sin vos no soy nada.
...
Mi muerte y mi salvacion.. Solo Quedate a Mi Lado.

Como sea, principes y princesas. Sin hacerme la víctima, pase por mucho. Pero estoy de vuelta porque sin ANA no estaría aqui.
Canciones que verdaderamente estubierón conmigo en este tiempo, fueron las siguientes y las recomiendo para que te acompañen mientras necesitas valor o fuerza para hacer algo.. y claro, tienes el ipod cerca (haha).
The dragster wave (Ghinzu)
Love the way you lie (Eminem Ft. Rihanna)
Secret (Maroon 5)
Bizarre Love Triangle (New Order)
Amelie´s Vals (Yann Tiersen)
Bestia (Hello Seahorse)
Bella y bestia (Porta)
Les voy a dejar una foto para que vean que no soy la vaca que quizas piensen me convertí.
Besos, los adoro. Ahora escuchando una canción de christina aguilera estoy de mejor humor. Los quiero y siempre me tienen aunque aparesca como desconectada.

4 comentarios:

  1. hoola querida me alegra que tengas un blogg.. te deseo lo mejor en tu meta .. ojalas llegues a la perfeccion cuidate muxoo!!

    ResponderEliminar
  2. SACARON LA SIBUTRAMINA DEL MERCADO YA NO LA VENDEN MAS ALGUIEN SABE DE OTRA COSA SIMILAR QUE QUITE EL HAMBRE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. I hope you get all your objectives. I follow you! Kisses, bye(:

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!…anorexiamama.blogspot.com

    ResponderEliminar