martes, 26 de octubre de 2010

Somethin we all should make in our lives...

Hola a todos!
Bien, para variar un poco el tema de dietas y alimentación, que (siendo sinceros entre nosotros) es lo más úsual como tema de conversación les contaré o aconsejaré sobre algo muy distinto pero creo muy puro e indispensable para las vidas de todos..
La LECTURA.
En una supuesta nueva era manejada por la televisión, computadoras, la red, bla, bla, bla(ya conocen la historia y no quiero ponerme pésada) parece que nos olvidamos de algo tan básico y que a la vez llega tanto a nuestro sentir como un libro.
Más bien, vengo a contarles sobre un libro en especial con el que tengo absoluta fascinación..
(No, no es un libro de vampiros) Después del viaje de Valeria Piassa Polizzi.
Es un sensacional retrato autobiografico que cuenta lo que se siente el poseer el virus del sida y aprende a vivir o más bien resistir con él.
Sinceramente, lo leí a los doce años por primera vez y puedo asegurarles que cada vez que o leo encuentro nuevos puntos totalmente interesantes y creo les encantaría a todos.
Después de todo, ¿Qué ser humano en el mundo no es un luchador?
Es por esto que los aliento a que leán y (esto es un top secret shh) espero con todas mis fuerzas que el día de mañana encuentren mi libro en una vitrina y digan.., "jaja, mira, yo la conosco" y así poder darle a las personas el valor para que nunca callen su verdad, su historia. Además todos tenemos un mensaje que transmitirle al mundo para de algúna manera ser inmortales a través de algo tan lindo como un libro.
Por eso, fuerza, sigan luchando por el camino a sus sueños.(Antes que me olvide) Acuerdénse de leer ;)
Los quiero..

1 comentario:

  1. PrInCeSs Te He eXtRaÑaDo MonToNesS yA NunK Te Veo eN mEsSeNgeR....

    KiSsEs!!!

    ResponderEliminar