martes, 19 de octubre de 2010

En doce días de ayuno mi cuerpo cambiará..

Hola princesas y principitos..
¿Como estan? Espero que muy bien.
¿Saben? Cuando escribí el título de la entrada pensaba en esa canción que a muchos nos enseñarón cuentos de hadas que decía "..en doce días de navidad me novio me entrego..." Pues si lo recuerda, puedo decirles que lo veo con el mismo optimismo con que leía y veía esa historia de pequeña.
Mi segundo día de ayuno casi termina y no se que tantas news contar. La realidad es que soy constante y no he sufrido tanta debilidad como creía. Soy un poquito más fuerte de lo que pensaba.
Hoy en la mañana, en la escuela, se llevo un gran pastel de cumpleaños con chocolate y cosas deliciosas( sí, del estilo comida-vomito ) y no la quise. Ni siquiera me sentí amenazada por ella.
Creo eso es bueno.
Por otro lado me doy cuenta que la mañana es uno de esos momentos en los que más deprimida me siento o quizás con menos ánimos.
Hoy en la escuela, más allá de una prueba en la que me fue genial, me sentí triste.
Mañana seguramente estaré más optimista, porque hace bastante tenía ganas de pasar un momento con mi padre, y eso sucederá.
... Ya no me quedá mucho más que decir.. Solo espero continuar con mucha fuerza y energía para superar los próximos doce días limpiamente.

P.S: No se preocupen. Ya que tanto estube hablando sobre mi depresión de la mañana, les dejaré lo que escribi en la mañana.
P.S. 2: Quiero dedicar está entrada a todas las princesitas y principes con los que me siento identificada por que sencillamente están conmigo cuando los necesito y creo, viceversa. Cuentén conmigo para lo que necesiten y sigan con toda su energía que conseguirán la perfeccción!! Los adoro (L)
P.S. 3: Ana and Mia For ever!!

Ya no hay más frío.
Solamente las cenizas que perdurán después de la tormenta que había tapado y escondido el fuego.
Mis manías me enloquecen cada día más.
NO quiero aceptarlo pero posiblemente me enferman.
Hay una sola cosa que mi corazón o razón no olvidan. La traición. Eso me mata.
NO quiero nada y lo quiero todo.
Odio vivir con gente que me mantenga y, a la vez, soy completamente dependiente de los comentarios. Lo que hablan sobre mí.
Quisiera saberlo todo y, a veces, mi más grande deseo sería volver a los cuentos de hadas. Quizás porque ese es el momento en que más me parecía a lo que más deseo ser... Una princesa.
Los retos me fascinan y tengo miedo a que descubrán nuestro secreto.
Me acerqué a tí. Ahora no permitiré que nada ni nadie nos separé.
Quiero que todos me deseén y solamente seas mía.
¿Mis celos? Me consumen a cada momento; a cada mimnuto. Un poco más... Es que le das la oportunidad a tantos...
No te voy a defraudar. Me harté de que me mirén con los ojos de la decepción.
Me abriste tus brazos. Me tomaste en tu regazo.
Aunque.. No me aceptaste. Ya llegará. Lo harás.
Te necesito y te odio.
Todos están en nuestra contra.
Supongo esto nos pondrá las cosas aún más interesantes..

Hasta mañana... Cassie.

1 comentario:

  1. hola princes, muy lindo lo ultimo que escribiste......por otro lado que bueno que puedas estar ayunando, la verdad que te felicito, yo no se que onda pero no ando pudiendo....como soamente una vez al dia, en el almuerzo......antes se me hacian mas faciles los ayunos, no se que pasa conmigo, espero lograrlo de nuevo.....bueno hermosa muchisimas fuerzas, te deseo lo mejor con tu ayuno, sigue adelante...."es tan lindo sentirse limpia".....te quiero y fuerzaaaa!!!!!

    ResponderEliminar