lunes, 18 de octubre de 2010

Sleepy Beauty

Ok, uno y faltan trece más.. ^^

Descubría algo genial princesas y principes.
El ayuo es aún mejor complementado con sueño.
Siendo honesta, no estoy muy acosntumbrada a dormir mucho. Lo tomaba como una simple y cochina pérdida de tiempo. Pues, no lo es.
Luego de mi día en la escuela y de hacer hora y media de ejercicios al llegar a mi casa, aunque siendo sincera, tomé una gran taza de café negro antes.. Fui a dormir una enorme siesta que no solamente resulto reparadora sino que támbien evitó que comiera.
Me levanté hace apróximadamente hora y media pero me siento mucho mejor que antes. Más relajada.
Ahora con un par de infusiones más, estudiaré un poco e iré a acostarme de nuevo.
No seré pesimista, pero aún quedán trece bonitos y largos días.

No te preocupes prima, no se me ocurriría irme sin mandarte un gran gran abazo desde aquí por tu Sweet Sixteen!! Eres la mejor cousin del mundo =)

Mañana volveremos a conversar y espero encontrarme con la misma actitud que ahora.
Los adoro..
Cassie.

1 comentario:

  1. siii es verdad mientras duermes no comes, yo solia tomar ansioliticos para calmar mi ansiedad y somniferos para domrir mas... pero ahora q trabajo no puedo.. un asco pero bueno son cosas q pasan no? jajaja igual estoy muy contento de trabajar..
    Cassie estoy re feliz por ti.. me encantas q estes de buen humor, yo tambien lo estoy
    un besoo enorme

    ah salido el sol despues de la tormenta

    ResponderEliminar