Sintesís de los últimos dos días..
En medio de una reunión con mi madre y ex modelo me hizó comiera más de 500 calorías, pero y, aunque no le creía, me dí cuenta es cierto que es importante el cuerpo no se acostumbtre al ayuno para luego no engordar con lo primero que te alimentes.
Por otro lado, me doy cuenta que mi manera de alimentarme me hace bajar de peso y a la vez me aligera de mis amigos.., o al menos de quienes se hacen llamar de esa manera.
Luego de analizar muy bien el último parrafo me doy cuenta que forma todo parte del proceso hacia la independencia y eso támbien se lo considera parte de la perfección.
A la vez, entable conexiones con personas como yo que me hacen sentir en este estilo de vida no estoy sola y me llena muchísimo mas que lo haría una horrible y poco satisfactoria comida completa lo haría. Aprovecho esto para agradecerles a ellos que en cada momento que los conosco un poco más me hacen sentir como que somos una gran familia y eso solo ustedes son capaces de hacermelo sentir..(Gracias, en serio. Y de nuevo =)
Finalmente les digo, la vida es inesperada. Uno nunca sabe los saltos que les desampara el destino.
Nadie supo decirme que se sentiría el dar el último bocado que desataría la culpa y me haría dar el primer vomito que me convirtío en bulimica...
Nadie supo decirme que sentiría al verme al espejo en los meses siguientes de convertirme en anorexica...
Nadie ayer sabría que hoy conocería a una prima mia de Costa Rica que tiene mi nombre (prima, hace muy poco que te conosco y ya puedo decirte eres genial!! Sigue así) y solo nos conocimos por tener las mismas elecciones de vida...
Y debo admitir que amo no saber o mejor dicho desconocer lo que sucedera mañana.
Sí, el destino es impredescible pero vale la pena conocer los grandes saltos de la vida para aprender a sobrevivirlos para así contarlos como yo se los cuento ahora.
Sigamos princesas!! Fuerza!!
Solo nosotras conocemos cada marca que se desata en nuestra piel por el largo y complicado estilo de vida.., que conseguimos y decidimos sobrellevar!
Felíz weekend!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario