miércoles, 20 de octubre de 2010

Once días..

Estoy muy segura de lo que muchos de ustedes deben estar pensando..
¿Qué escrbira esta freaky ahora?
Pues, aqui tienen las news... Está freaky está contando los días y superara este ayuno.
Mañana comenzaré un entrenamiento físico más fuerte por el birthday de mi prima para el cuál también intento ponerme bonita :$ Para verme bonita con el precioso bonito celeste me compré.
Es de ahí de donde tomo fuerzas.
En realidad hoy no fue el mejor día. Podría contarles lo debastador que escontinuar viéndome al espejo con los brazos y las piernas espantosamente gordas.. De las opiniones que mi madre tiene de mí al colocarse como objetivo enviarme a rehab. o el hecho que mi padre mi haya dicho que no estaría bien si yo vomitara teniendo en cuenta que este tipo de situación él la vivió con mi madre ..
Pero no. Está princesa sigue en camino.
Para ser sincera me siento un poco cansada.
Él último día en que verdaderamente tomé un descanso fue el lunes y lo reiteraré lo más pronto que pueda.
Asíque esta princesita los deja pénsando en que ya la próxima vez que este colocando una nueva entrada faltarán solo díez días para cumplir mi objetivo.

P.S.: Me animé! Gracias a todos ustedes a Ana y Mia(mis constantes e incondicionales) me animéa mandar mis fotos a una models agency (yeah!) Gracias por estar siempre conmigo!! No sería nada sin ustedes (L) Deséenme suerte!
Kisses.

2 comentarios:

  1. AnImO PrInCeSs... eReS La MeJoR!!!! Te KiErO MiL... cReO qUe mUy pRoNtO tE VeReMoS eN ReViStAs.... TOP MODEl...

    SuErTe PrInCeSs...

    JeSs!!!

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa! como andas?
    que lindo empezastes un nuevo ayuno!
    yo comenzare uno mañana la verdad q se me ah hecho tan dificil
    me la eh pasado comiendo
    soy un desastre jaja comenzare si o si mañana.
    bueno sabes que te re quiero y te re banco muaaak!

    ResponderEliminar