domingo, 24 de octubre de 2010

Renovación y cambio..

Hola principes y princesas! Como estan?
Yo, a decir verdad no me siento muy bien. Los extrañaba.
Más allá de eso, hice el ayuno, lo máximo que pude, pero lamentablemente tube interrumpirlo.
Problemas graves con mis padres y mi familia se entrometierón en mi camino.
Ya quiero que sea el próximo año para poder marcharme e irme de aquí.
Por otro lado, Great News!! Por un lado me voy a realizar un tratamiento con células madre que me permitirá estar sin diabetes durante más de un año. Y lo mejor de todo es que he quedado elegida en una de las mejores agencias de la Argentina para trabajar como modelo.
Sin embargo, estoy gorda. Gordisíma. En serio.
Lo peor de todo es que se mientras siga viviendo con ellos no podré seguir bajando de peso.
Por ese motivo me prometo a mi misma ahorrar dinero y salir de aquí lo antes que pueda.
Estube evaluando la posibilidad de irme a vivir con una de mis amigas princesitas. Aunque, son solo meditaciones.
Por ahora, solo puedo y quiero escribir.
Mi libro es mi meta. El editarlo es mi paraíso.
Quiero terminar con esta espantosa étapa de mi vida para terminar la secundaria, empezar a estudiar periodismo, mudarme, adelgazar =) Editar mi libro..
Luego de eso, ya veremos.
Por ahora es eso lo que me interesa y para eso tengo que trabajar. Y quiero hacerlo.
Mañana tengo mi entrevista con la agencia y me carcomen los nervios. Espero todo se balancee a mi favor para estar tranquila y realizar mis metas.(Nunca sueños, siempre metas. Sencillamente porque sueño se asemeja a un concepto más irreal, más subrealista y esto lo haré. Lo prometo.)
Luego, estoy entrenando porque participo en los dos videos de quince años de mi prima :S (Cada vez falta menos y yo así). No se preocupen, ahora mismo comenzaré una desintoxicación con infusiones, café y manzanas. =)
Ahora puedo irme más tranquila y dejarlos con un poco de confianza de que sigo mereciendo me llamen princesita.

Los adoro...
Cassie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario